THINK PINK

Desde pequeñita recuerdo tenerlo todo rosa, a mi madre no le gustaba pero para mi, mi vida tenía que ser de color de  rosa.

Ahora intento pasarlo a mi generación, y lo estoy consiguiendo. Y es que es un color que perdura en el tiempo para cualquier moda que se preste.

Pero ahora se denomina ROSA FLÚOR, wow que bien suena eh?. Color de temporada, color de labios, color de uñas, color de accesorios… un largo etc.

El color Rosa Flúor es un color glamuroso con gran protagonismo y no solo como color estrella del verano 2011 sino que se alarga a la temporada de Primavera-verano 2012, y a mi eso ME GUSTA.

Lo podemos combinar con muchos colores pero con el que más luce es con el negro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

4 pensamientos en “THINK PINK

  1. Estoy loca por unas medias como las de la primera foto, y no la encuentro en ninguna tienda!! (Vivo en un pueblo pequeño y tampoco tengo muchas posibilidades de elección) Me podrías ayudar? Gracias 🙂
    P.D.: Genial el blog! Me encanta!!

  2. Estoy loca por unas medias como las de la primera foto, y no la encuentro en ninguna tienda!! (Vivo en un pueblo pequeño y tampoco tengo muchas posibilidades de elección) Me podrías ayudar? Gracias 🙂
    P.D.: Genial el blog! Me encanta!!

Responder

