LA MAGIA DE MICKEY

Quién le iba a decir a Mickey Mouse que llegaría tan lejos…

Está más que de moda esto de estampar a personajes de cómic o de animación en las camisetas y es que si bien tiendas como Zara o Blanco ya han presentado colecciones dedicadas a super-héroes de Marvel o a personajes de Disney ahora es D&G, Hilfiger, las que se apunta a la tendencia y lanza sus camisetas dedicadas a Mickey Mouse.

En la línea de camisetas masculinas se potencia el efecto vintage de los personajes Disney; mientras que en la femenina, las siluetas se rellenan con motivos pasley, florales y diamantes gráficos.

Disney Meets Hilfiger Denim disponible en febrero 2012 en Hilfiger Denim, online y tienda, y en grandes almacenes europeos.

“¿Te has preguntado alguna vez por qué llevaban  guantes blancos?” (pura curiosidad)

Una de las razones más verosímiles del añadido de los guantes sería poder distinguir a los personajes cuando sus cuerpos estaban pegados, ya que todos ellos eran de color negro.

Mickey y demás personajes de Disney son un  icono tanto para niños como para adultos. Porque… quién no ha vestido alguna vez con ropa de Mickey Mouse. YO SI. 

Hasta nuestro querido Rey del Pop, Michael Jackson ya llevaba a nuestro legendario Mickey.

Michael se retrato muchas veces con Mickey Mouse… él adoraba DisneyWorld y para él un paseo hermoso eran los que estaban aderezados con magia. Ver a Michael con Mickey mouse es de lo más tierno que tu puedas imaginarte… parecía un niño pequeño con su ídolo.
Dressesfeet
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s