VA POR VOSOTRAS

A primeros de año siempre nos proponemos ir al gimnasio. Luego, que consigamos terminar el año en el, es un logro. Hoy voy a dedicar mi post a todas aquellas que han empezado el año con deporte. Les grito a los cuatro vientos “vosotras podéis”. Os vais a sentir mucho mejor cada día y seréis más felices. Y si, hoy se lo dedico a ellas. En especial a las mamás que sacan tiempo para hacer deporte, a las primerizas que piensan “eso es muy duro”, a todas aquellas que hagan su pequeño esfuerzo, yo las animo a que no lo dejen.

Chicas,  el ejercicio debe ser una vía de escape a lo cotidiano, y para ello es necesario que veamos la práctica deportiva como el momento del día en el que no debemos pensar en nada, solo en mejorar los resultados y en la actividad que estamos llevando a cabo.

Os doy unas pequeñas instrucciones para qué indumentaria es la más correcta a la hora de ir al gimnasio. Espero que os anime aún más. 😉

Las zapatillas para deporte, no se trata de una cuestión sólo de concordancia o moda, sino para realizar un entrenamiento más cómodo y eficaz.

Además, los zapatos que no suelen estar diseñados para el ejercicio, pueden romperse fácilmente al estar preparados con otro formato.

Otras prendas que se suelen usar en los gimnasios pantalones piratas especial para entrenamiento, muy cómodos, Leggings largos, pantalones cortos… mientras te sientas cómoda y ligera mucho mejor.

Lo más importante de todo, es disfrutar del deporte. Hacerlo con ilusión con alegría y si puede ser con amigas, mucho mejor!!! ADELANTE.

Dressesfeet

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s