MI FONDO DE ARMARIO

Para sacarle el máximo partido a tus prendas, por cada parte inferior (pantalones, faldas), tienes que tener tres de la parte superior.

 El fondo de armario se compone de aquellas prendas necesarias y adecuadas que necesitamos para vestirnos cada día del año en cualquier momento y ocasión de nuestra vida personal y profesional.

Te enumero mis imprescindibles y los vamos viendo: 

1º Blazer>  Tiene su origen en la marina y en la indumentaria deportiva. Si puede ser negra mucho mejor, se puede poner con ropa desenfadada o todo lo contrario. No sin mi BLazer.

2º Camisa vaquera> Uno de los mejores inventos que se hicieron en la moda. La prenda más versátil tanto para hombre como para mujer.

3º Zapatos negros de salón> No pueden faltar en ningún caso. Son zapatos que los puedes combinar tanto con vaquero como con vestidos. Yo, tengo tres diferentes por si las moscas. Es un clásico dentro del mundo de la moda.

4º Falda negra de vestir> Es otra prenda que perdura en el tiempo. Ahora vuelven de cintura alta y pasada la rodilla, me encantan porque son muy elegantes. Y te hacen un buen servicio.

5º Pañuelos> Imprescindible en tu armario, no puede faltar un colorido en nuestro vestuario  y eso lo hace un pañuelo bonito.  

6º Básicos> Los básicos son muy importantes tenerlos porque ayudan bastante a crear un buen look, tanto sport como elegante. Yo de mis básicos destaco las camisetas blancas de todos los tipos y formas. 

7º Jeans> Y no menos importante. Al contrario, es el líder, sin él no hubieran nacido otras muchas prendas y accesorios. Yo no me deshago de ninguno de mis Jeans.

8º Zapatos rojos> Los zapatos rojos son la prenda más femenina. Yo te invito a tener unos. 

9º Cazadora de cuero> Personalmente yo la prefiero negra. Es la prenda con más jugo de nuestro fondo de armario, tiene que tener un trato especial y saberla cuidar. Porque si se cuida bien, perdura en el tiempo.

Espero que te gusten mis imprescindibles.

dressesfeet

Responder

