COSAS QUE COMPARTIR

Día a día me gusta ir investigando cositas por los mundos de internet. Voy conociendo gente muy interesante que como yo, dedica su tiempo libre a compartir cosas en blogs de todos los tipos. 

Me llama en especial la atención los blog que te enseñan diversas manualidades que a mi personalmente me parecen espectaculares y que ayudan mucho.

Yo quiero compartir con vosotras mis pequeños tesoritos encontrados, bueno para mi son tesoritos porque me han cautivado. 

Pincha en los enlaces

1º Haz tu propio lienzo

Pulsera trenzada con tuercas

3º Tienda on line, llena de maravillas.

Una manera diferente de regalar chuches. Que por cierto viene muy bien para San Valentín. 

5º La antigua escuela

Os ha gustado??  Nos vemos pronto!!

dressesfeet

Responder

