I LIKE YOUR BLOG

 BLOGS I LIKE…

Así es, me gusta conocer a más personas que hacen lo mismo que yo. Aprender de ellos y conocer cosas nuevas. Es un continuo reciclaje día a día para no quedarse obsoleto. Esta semana te muestro algunos de los blogs que más me han llamado la atención en estos últimos días. No los conocía y ahora los tengo en mis marcadores. En concreto me voy a centrar en tres. Más adelante compartiré algunos más. 

En primer lugar destaco a Cocorosa. Me gustan casi todos sus post. Por eso he elegido alguna de sus fotos que dicen mucho de mi y mi estilo. Por ello me siento identificada en muchos de sus gustos por la moda.

http://mypreciousconfessions.blogspot.com/2012/02/nyfw-day-2-blogger-street-style-details.html

Zapatos de Zara.

Bolsa de la cámara de Kipling. 

Reloj y bolso de Rebecca Minkoff.

En segundo lugar destaco a Raquel del Rosario que me ha llamado en especial la atención su blog. Titulado, “Planeta Particular”. Preciosos nombre. Os enseño un trocito muy pequeño de este planeta tan particular.

Cazadora de piel de Essentiel

Botas de Zara de la nueva temporada.

Bolso de miu miu.

El blog de Raquel va más allá de la moda. Te recomiendo que lo visites y que lo leas detenidamente. A mi me encanta!!

Y en tercer lugar te muestro otro Blog que me ha gustado mucho. Trop Rouge. Te enseña mucho de moda y Get the looks diferentes y creativos. 

 

Jacket: F21 (similar), Vest: Gap (similar), Henley: Lamb and Flag, Pants: Big Star, Shoes: Converse, Bag: Remi and Emmy

Blusa: Lucca Couture , T: Cordero y la bandera , los pantalones vaqueros: J Brand , Tacones: Nine West , pulsera: Vanessa Mooney

Espero que te gusten y los disfrutes. Yo seguiré indagando y compartiendo contigo lo que más me gusta. 

Nos vemos pronto…

dressesfeet

Responder

