DECORA TUS MUÑECAS…

… y no precisamente las de Mattel ;))).

Es en esta época del año cuando más podemos lucir las pulseras, los relojes… y encima si estamos morenas más. Os voy a enseñar pulseras estupendas y las que yo me he comprado en este último mes.

Vamos a ello??

Las dos primeras compradas en los puestos de la playita. Y la última es de H&M.

Las dos primeras son de H&M y la tercera me la compre en Zara Home, se supone que es para las servilletas pero a mi me gustó como pulsera, jijii.

 

 

 

Pulsera de TOSCANA PULSERAS.

 Reloj de MAREA de nueva colección.  La pulsera es de BIMBA Y LOLA del año pasado.

Pulsera de TOSCANA PULSERAS.

www.traslapistadepaula.com

 

 

 

Me chiflan las pulseras de Accessorize. Bueno…y lo que no son pulseras. 

Preciosa pulserita llena de color y colgantitos. 

 

 

 

Una pulsera más que preciosa, de Uno de 50. Son espectaculares los diseños que tiene. A mi que me encantan los colorinchis!!!!. Ésta es una de mis preferidas. 

Un diseño muy indio. 

Y esta…que me contáis. Lo que me gustan a mi los charms.

www.unode50.com

 

Espero que os gusten y ya sabéis…llenar vuestras muñecas de pulseras. 

dressesfeet

Responder

