VAMOS CON ALGO DE BELLEZA

 Hoy quiero compartir contigo cositas que he adquirido y que me estan encantado.

Voy a empezar por enseñarte ese producto tan de moda, como es la BBcream. Estoy probando con BBcrem “La Roche-Posay“. He de decir que estoy encantada con ella. Yo he optado por el tono Light que tira más a rosita. Ya que mi piel es blanquita. Tiene Spf 20 y eso me viene genial para mis manchas. 

Yo me la estoy aplicando con la brocha de Deliplus, la de colorete. Es una brocha muy buena para fluido. Mucho mejor que para polvos. La verdad es que es una pasada como queda. Y también he probado la brocha con mi base de maquillaje y pienso lo mismo. 

Personalmente yo antes de ponerme la BBcream me pongo un poquito de crema hidratante y dejo asentar un poquito y me aplico la BBcream. 

Aquí te dejo la foto para que veas el packaging.

Image

Otros dos productos de los que estoy encantada son: 

El desmaquillante Exprés ojos de Yves Rocher. Elimina muy rápido todo rastro de maquillaje, incluso el resistente al agua. Una pasada. 

Por otro lado estoy probando los discos deIseree, son de aloe vera y son húmedos. Vienen 40 y de momento estoy muy contenta con ellos. Pero sólo los utilizo para el rostro. Se compra en LIDL.

Image

Y por último, mi gran adquisición del mes. El Paint pot de Mac. Me esta gustando mucho. Lo utilizo tanto como pre-base de sombra de ojos, como sobra de ojos y como iluminador. Vamos un 3X1. 

El tono es BASE STUDY que es doradito. Precioso. 

Image

http://www.maccosmetics.es/product/shaded/154/1573/Productos/Ojos/Sombras/Paint-Pot/index.tmpl

Espero que te haya gustado.

dreseesfeet.

Responder

