MI NECESER PARA SEMANA SANTA

Ya esta todo preparado para empezar mis vacaciones tan deseadas. Te voy a contar lo que me llevo en mi neceser.

Para mi todo lo que llevo es fundamental. A la piel no hay que darle vacaciones. Ahora es el momento de cuidarla más a fondo y sobre todo protegerla del sol.

Pues vamos a ello…

20130326-182225.jpg

Muy importante crema de sol específica para la cara. Yo, protección 50. Ya que no quiero que me salgan más manchas.

20130326-182415.jpg

Para todos los días uso esta crema hace ya un año. Tiene protección 25. Me va genial. Me la regalo una gran amiga que me cuida mucho.

20130326-182529.jpg

El concentrado de juventud es un serum que utilizo hace dos meses y estoy muy contenta. me deja la piel con mucha luminosidad y esta claro que el serum ayuda mucho a cuidar y mejorar el estado de la piel.

20130326-182646.jpg

El contorno de ojos súper imprescindible para mi. Yo uso este que me chifla. La verdad es que lo noto mucho.

El tónico importante tanto para el día como para la noche. Todos los días!!

20130326-182755.jpg

Los labiales de Mac son únicos. Yo me llevo uno clarito para las tardes de paseitos. Y así hidrato labios a parte de ponerles color.

20130326-182831.jpg

La mascara de pestañas es fundamental para mi. Que no falte. Me gusta ponerme mascara a diario, eso si, para la playa no. Jeje

20130326-182922.jpg

Y que no falte mi súper adquisición. Una maravilla. Las he probado y son una auténtica pasada.

20130326-184230.jpg

Espero que os guste

dressesfeet

4 pensamientos en “MI NECESER PARA SEMANA SANTA

  1. Me encanta tus productos en especial el contorno de ojos, es una pasada he probado muchísimos pero como este ninguno y aunque tiene un precio elevado es una inversión si no quieres pasar por quirófano jiji!!!

    • La verdad es que si. La prairie tiene muy buenos productos. Y el contorno de ojos para mi es imprescindible. Por eso prefiero gastar un poco más y evitar quirófanos. Un besazo y gracias por tu comentario.

Responder

