YO, QUIERO ROCK

Yo quiero Rock and Roll y amor.

Quiero seguir así, cantando junto a ti, el Rock and Roll no va a morir.

Los hermanos Carrion

Vamos!!!!! que empieza el otoño y nos trae el estilo Rockero  un estilo “Glam Rock”.

Prendas a tener en cuenta:

_Camiseta con logo de la banda Rockera y el super Skinny, son prendas estrellas en este estilo.

_El cuero es imprescindible. Las camisetas blancas son la mejor opción para el look rockero ya que destancan con el negro.

_Las camisas de cuadros es otro icono importante.

_Si tienes una cazadora roja es el momento de sacarle partido.

4

rock

rockera2

rockera

rockroll

rokera

_Importante para mi son unos buenos botines o unos Stilettos negros tipo salón. (próximo Post)

Espero que os guste

Dressesfeet

Responder

