MI OPINIÓN

Mi opinión es totalmente personal ya que no a todas nos funcionan igual los mismos productos. En este caso he seleccionado unos poquitos que he utilizado en los últimos meses. Algunos me han ido fenomenal y otros nada bien.

Vamos a ello:

20131028-163158.jpg
Este serum de Thebodyshop me ha ido fenomenal. He notado mucha mejoría en la piel. Lo recomiendo si no estáis utilizando otro o si nunca habéis utilizado serum. Creo que el serum es imprescindible tanto de día como de noche.

20131028-163836.jpg
Es una muestra que me vino en la última caja de @birchboxes. Es muy denso. Cunde muchísimo, e hidrata. Me esta gustando mucho aunque no tanto como el anterior. Lo veo más propio para pieles deshidratadas.

20131028-164335.jpg
Este otro de Kiko siento decir que no me ha gustado nada. Casi a los diez días de empezar a usarlo empece a notar que el olor había cambiado para mal. Ni siquiera lo he terminado. Y no me lo vuelvo a comprar.

20131029-143628.jpg
Tengo que decir que me chifla el color…peeeeroooo me da muchísima alergia cada vez que me lo pongo. No se porque razón será…pero es como cuando coges conjuntivitis. Así que no lo puedo utilizar más.

20131029-143912.jpg
Maquillaje de Mac, he probado varios y este me da muy buen resultado. Cubre mis manchitas de la piel y es bastante duradero. Os recomiendo que antes de comprar un maquillaje pidáis que os lo prueben en vuestro rostro o que os den una muestra para probarlo en casa. Además tiene factor de protección.

20131029-144233.jpg
La paleta que me saca de cualquier apuro. Es súper imprescindible para mi. La he estado utilizando todo el verano y creo que para invierno también le voy a sacar partido. Si te gustan los tonos marrones, oro, plata…esta es tu paleta. Jejeje.

20131029-144547.jpg
Iluminador de Peyu. Utilizo el más clarito. Me gusta bastante el resultado que se obtiene. Por cierto se me ha terminado y tengo que volver a comprármelo.


Espero que os guste
dressesfeet

Responder

