UNA OPINIÓN MAS.

Una opinión muy personal.
De los productos seleccionados, quiero compartir con vosotros mi opinión. No a todos nos funcionan de la misma manera pero a mi me gusta que me hablen de los productos para hacerme una idea. Yo espero que por lo menos tengáis una referencia.

Empezamos:

20131128-102734.jpg

El invento del siglo. Ya lo he probado un par de veces y estoy encantada. Me ha quitado de algún apuro. Un día me tenía que arreglar muy deprisa y me metí en la ducha corriendo, pero como yo con el pelo tardo bastante pues lo deje para lavarmelo al día siguiente. Salí de la ducha y me aplique el champú seco. Y perfecta… El olor es espectacular y el resultado me gusto bastante. Eso si, hay que mover bien el producto antes de utilizarlo.

20131128-103341.jpg

Mascarilla fortificante, reparadora. Tiene aceite de oliva, aguacate y karité. Aporta brillo, soltura y una suavidad increíble. El resultado para mi es excelente. Y el olor me chifla.

20131128-104557.jpg

Producto de Mercadona marca Deliplus. Un sérum para puntas abiertas o castigadas. A mi me gusta el resultado. Me da la sensación que hace su función. Yo lo utilizo desde hace mucho tiempo. Y lo volveré a comprar. Aunque creo que ahora han cambiado el formato. He de decir que mi pelo es seco.

20131128-111056.jpg

No tengo más que darle un diez a este aceite. Cada vez que me noto la piel un poco regularcilla, me lo pongo por la noche y lo noto muchísimo. Además no aporta grasa. Yo tengo la piel mixta y me va fenomenal. Además es un aceite que lo puedes utilizar para el cuerpo y minimiza las manchas de la piel.

20131128-111429.jpg

Mascarilla iluminadora. Súper cómoda de utilizar y con grandes resultados. Me gusta mucho. Yo la recomiendo.

Espero que os guste
dressesfeet

Responder

